Entrevista en la libreria desnivel
16 de junio de 2016
VIDEO
Tu preparación no puede basarse sólo en la acumulación descontrolada de horas, kilómetros y metros de desnivel. Además, conciliar tus entrenamientos con tu vida laboral y familiar seguro que no resulta una tarea fácil. En este libro te explico cómo hacerlo para poder aprovechar al máximo tu tiempo de entrenamiento y afrontar cualquier reto que te plantees.
Post navigation
Artículos relacionados
¿Cuándo tienes más fuerza? ¿Empujando algún objeto con la espalda pegada a la pared o con la espalda al aire? Trabajar los abdominales tienes relación con esto. Poca gente duda ya de la importancia del trabajo de los músculos del abdomen y la integración de este trabajo tan analítico en un programa de entrenamiento para corredores. Pero tan importante es trabajarlo como saber porqué se realiza. Y las razones, son bien simples: seguridad y eficacia. Es decir, menos lesiones y correr más rápido. ¿Compras?
En las carreras de larga distancia nuestra mente nos juega a menudo malas pasadas y el abandono es una de ellas. Este pasado fin de semana tocaba la primera competición de preparación para uno de los dos retos gordos de la temporada (Ronda dels Cims Andorra Ultra Trail). Era una maratón de montaña en pleno Pirineo Oriental (Emmona, MUY RECOMENDABLE).
¿Sabes qué peligros entrañan los productos estimulantes sin energía? Últimamente estoy recibiendo muchas consultas en referencia a productos estimulantes que se utilizan en carrera como si fuera un producto energético. El formato de estos productos suele ser en ampolla bebible. Marcas comerciales de bebidas estimulantes (RedBull por ejemplo) han sacado esta versión de producto que no tiene otro objetivo que excitar nuestro sistema nervioso central.